Quienes somos

Somos un equipo multidisciplinario compuesto por profesionales de distintas áreas que disfrutan de las artes musicales y escénicas, queriendo hacer participe de estas disciplinas, a distintos sectores de la sociedad sean estos iniciados y/o habitué. Para ello, promovemos distintas instancias y eventos culturales de alto nivel permitiendo acercar el arte de la música, la ópera y la danza, a aquellos que con una simple muestra de arte, sean capaces de soñar.

Misión

Proponer y facilitar instancias culturales de alto nivel, generando expectativas y oportunidades de crecimiento y desarrollo al conjunto social a través de las artes escénico-musicales.

Visión

Ser reconocidos como aquellos que crean los espacios necesarios para acercar la música, la ópera y la danza a los distintos sectores de la sociedad e impactar en la esencia de las personas.

Queremos crear los espacios necesarios y desarrollar las actividades que promuevan un cambio de actitud. Ser parte de una transformación social donde nada, ni el nivel socio económico ni lo estructurado de una profesión ni una discapacidad sean impedimentos para la participación de las personas en sus diversas actividades humanas como el hecho de conocer y disfrutar disfrutar las artes escénico-musicales.

Nuestro equipo

Nuestro equipo de trabajo está compuesto por profesionales de alto nivel y de distintas disciplinas, lo que permite diferenciarnos y desarrollar Mattapeghó como un proyecto integral de manera eficiente en cada una de nuestras intervenciones, fomentando una actitud ética, un fuerte sentido social y énfasis en la excelencia, en el más amplio sentido de esa palabra.